El rock al sur, fue una verdadera decepción.
Antes del evento teníamos muy buenas expectativas, talvez mucho mas de lo que ameritaba, sin embargo hicimos el esfuerzo por llegar a Ciudad Neylli y poder demostrar que Sybü ha crecido mucho en este cortó tiempo. Un viaje largo y cansado, pero que a fin de cuentas hicimos por amor a lo que hacemos, llegando así el mismo día del evento, y entrando al local donde se iba a realizar el evento se veía como la “Crónica de una Muerte se Anunciaba” ya que eran las 3 de la tarde y la tarima aun no estaba lista, aun así pacientes esperamos, tan mal pintaba el evento que fuimos la UNICA banda que probamos sonido. Ya como a las 6 de la tarde fue dando inicio el evento, que al comenzar dejaba ver una buena cantidad de personas que asistieron y un sonido a un buen nivel, cosa que no muy a menudo se ve, así seguía corriendo el tiempo y las bandas continuaban pasando, mientras Sybü siempre paciente aguardaban su momento, después de un rato llego la desesperación, el tiempo pasaba y pasaba, muchas bandas que ni siquiera estaban en el programa y aun así pasaron primeros que nosotros, tanto desorden había que no controlaban el tiempo de cada banda, unas tocaban mas otras menos, sin ningún control ni orden fijo de las bandas que seguían, pasaban las horas y las bandas, era algo desastroso, ya tarde las personas se comenzaban a ir y aun así jugaban con las bandas diciéndoles que seguían después de otra y cuando llegaba el momento los hacían esperar mas, como a nosotros y a los amigos de Hipnosis que se hicieron presentes viajando mas de 10 horas en bus desde Guapiles, cuando subieron a la tarima solo 3 canciones pudieron interpretar, eso fue una verdadera MIERDA, una verdadera injusticia, llegaba así el cansancio el estrés de ver un festival que llamo la atención desde antes, pero que solo fue pura propaganda, una malísima organización, y aun así seguíamos esperando, ya cansado, con hambre y frustración, subimos al escenario como a la 1 y 30 de la madrugada, con muy oca gente que aun se encontraba ahí, un sonido ya pésimo y flojo, para solo interpretar 2 canciones, era injusto, un festival que NO cumplió por lo menos con nuestras expectativas por el poco orden y control en el tiempo y las bandas, el Rock al Sur fue solo nombre, que careció de INGENIO y ORDEN principalmente eso, aunque otras bandas si pudieron mostrarse como debía ser, pero eso no era el caso, que solo unas cuantas bandas y ya, no, NO... lo justo era de que todas las bandas tuvieran su tiempo y disfrutaran, pero la desorganización causo todo eso.
SI!!!, esto si es un reclamo, para que otras bandas no sufran o pasen por esto mismo, porque de verdad es injusto que estas cosas pasen donde se supone que es para unir y abrir puertas, pero estas cosas lo que ocasionan es descontento y alejan los deseos de volver. Aun así Gracias la gente que al final se quedo y termino de ver hasta la última banda en el espectáculo, o mejor dicho DESORDEN!!!! Y como siempre a los compás que nos acompañaron en el viaje y estuvieron ahí con nosotros.
1 comentario:
Si, fue todo un desastre. No pude asistir por cuestiones personales,pero la verdad fue irresponsable por parte de los organizadores ese desorden que se tenian. Se les debió dar prioridad a las personas que con tanto esfuerzo sudaron la goa fria para llegar hasta Ciudad Neily que no esta a la vuelta de la esquina. (Lo se yo)
De igual manera, los seguimos apoyando a uds, chicos. Un saludo.
Publicar un comentario