martes, 22 de julio de 2008

**************NOTICIAS*****************


SYBÜ en primer LUGAR...

Gracias al apoyo de todos uds que votan día con día por nosotros, así mismo les informamos que las votaciones por el
Artista Porteño 2008 están por terminar, agradecemos a todos los que han votado por nosotros y los que aun no han podido, solo ingresen a la página www.puntarenasrock.com para que nos den su apoyo. También en Agosto daremos una pequeña gira por Puntarenas tocando con varias bandas de allá.

Los invito a que agregen a su MSN la direccion cabina@ticosound.com, para que soliciten Recuerdos Insanos y se mantenga entre las 10 canciones mas pedidas de la radio virtual Tico Sound.

Gracias a nuestros esfuerzos y el desempeño, y de la misma forma también el apoyo que nos han brindado todos uds y que tratamos de dar día con día, se nos ha proveído una gran oportunidad. Sybü fue uno de los 4 grupos invitados para salir en el disco recopilatorio de grupos metal de Costa Rica, de la compañía promotora Cráneo Metal, acompañando a grandes bandas de renombre en el ámbito del metal Costarrisence.
El disco que saldrá en Diciembre contara con una canción de Sybü, que sera grabada en formado profesional y siendo esto un gran paso para la banda. También estamos trabajando en nuevas canciones que esperamos estrenar en el concierto de presentación del disco de Cráneo Metal que se realizara en el bar. Sands, en el centro comercial Cocori, frente al Mall San Pedro, el día, Sábado 30 de Agosto.


Gracias a todos por seguir apoyando y pronto tendremos mas información de la banda.

SYBÜ

No hay comentarios: