domingo, 27 de enero de 2008

*****++++++NOTICIAS++++++******

Comenzando este nuevo año 2008, la banda muestra su primer material grabado en estudio, el primer demo de Sybü, el cual incluirá 3 canciones las cuales son:

1. Recuerdos Insanos

2. Desvanecer

3. Paper Friends (en vivo)

Este ultimo tema es en vivo y grabado en el evento “Aguirre al Rojo Vivo”, así con esto ir saliendo mas y dandonos a conocer cada día mas dentro de nuestra querida Costa Rica, Este demo pueden solicitarlo a nuestro correo sybu-cr@hotmail.com.

Así mismo les informamos que dentro de los próximos días saldrán las camisas de la banda, estas también las podrán solicitar a nuestro correo.

También les informamos que este demo y otras canciones estarán saliendo al aire en la radio virtual llamada Tico Sound, y que se encuentra disponible para todos para escucharla ingresando a la página http://www.ticosound.com/, esta misma es una radio que solo trasmite música nacional, a su vez podrán solicitar canciones de grupos nacionales agregando a su msn la dirección cabina@ticosound.com.

Otra noticia que nos llena de satisfacción informar es que este 7 de febrero a las 7:30 p.m. habrá un programa especial en tico sound que será llevado a cargo por nuestro amigo Jorge Zúñiga el organizador de Puntarenas Rock y en este se estarán pasando canciones de las bandas de Puntarenas, así que los invitamos a que ingresen a tico sound para que disfruten de este programa.

Para finalizar les comentamos que muy posiblemente la banda participe en los carnavales de Puntarenas en un espacio que abrirán para bandas de la región, que se realizara este domingo 17 de Febrero 2008 en tarima principal, de darse la confirmación para asistir publicaremos el afiche del mismo en nuestra pagina..

Gracias a todos por seguir apoyándonos y creer en nosotros… PURA VIDA!!!!

SYBÜ

No hay comentarios: