sábado, 10 de mayo de 2008

.......::::: Sybü vuelve a la Carga:::::......

Después de un tiempo en pausa, Sybü vuelve para seguir creciendo, después de la salida de Carlos y Andrés Vega, nos preparamos para grabar un nuevo material con un nuevo baterista y nuevas canciones que traerán a dar vida a nuestro primer disco del cual pronto tendremos el nombre como así el nombre del nuevo baterista.

También contamos que estamos nominados a los premios de Punta Rock 2008, en varias categorías, como Mejor Grupo Metal, Mejor Grupo Nuevo, Mejor Grabación en estudio, Mejor Grupo del puerto 2008 y más, estos se darán a cabo a mediados de Agosto en Puntarenas.

Otra información es que Sybü con la canción Recuerdos Insanos, se encuentra en las diez canciones mas solicitadas de Radio Ticosound, para solicitarla y darnos apoyo entren a www.ticosound.com ahí la podrán escuchar y pedirla para que nos brinden su apoyo siempre.

Para Terminar les informamos que posiblemente el próximo 8 de Junio demos paso al concierto en Quepos con dos bandas invitadas de San José con mucha trayectoria como lo son Mantra y Desnuke, los primeros que ya nos confirmaron su visita y Desnuke por confirmar y esto traerá una nueva etapa en la banda.

Gracias siempre por el apoyo y continúen revisando la pagina porque vienen mas noticias. Seguido se encuentra el afiche de los premios de Punta rock 2008.


No hay comentarios: